Enchufe Inteligente WiFi, Enchufe WiFi Smart Plug Funciona con Amazon Alexa Control por Voz, Google Home, No Se Require de Hub, Función de Temporización, 1-Pack BlitzWolf

producto

【TODO BAJO TU CONTROL】-- El enchufe Inteligente wifi funciona con Amazon Alexa Echo, Google Home para gestionar tus dispositivos con control de voz, y puede descargar la app "Smart Life" para crear una programación personalizada y controla los dispositivos de su hogar en cualquier lugar y cualquier momento, simplifica su vida!
【FUNCION DE TEMPORIZACIÓN】-- Puede hacer una programación de todo el día para su electrodoméstico, encenderse/apagarse de manera automática e inteligente en el momento específico por usar el enchufe inteligente wifi. Puedes programar el adaptador para que encienda la máquina de café antes de que te levantes a las 08:00 y finalizar de cocinar 1 minuto despues, o apagar y encender las luces a determinadas horas.
【SEGURO Y AHORRO DE ENERGÍA】-- Con PC V0 material ignífugo, previene de sobrecarga, sobrecalentamiento de su electrodoméstico. Con función de temporización, podrías compartir el enchufe inteligente wifi con su familia, monitorizar el dispositivo y ahorre los gastos de electricidad.
【FACIL DE CONFIGURAR】-- Descarga la app "Smart Life", conecta el enchufe inteligente a internet via wifi, no necesita hub, solamente enchúfalo a la corriente y conecta el dispositivo. Puedes renombrarlo o agruparlos en grupos para que sea más fácil de encender o apagar múltiples enchufes por Alexa o la "Smart Life" app.(Compatible con iOS 8+ & Android 4.4+; Solo soporta la red de 2.4GHz Wi-Fi.)
【MULTIPLES DISPOSITIVOS】-- 16A 3840W, 110-240V mini enchufe inteligente wifi se puede utilizar para la mayoría de los electrodomésticos como hornos, luces, máquinas de café, purificadores de agua, aire acondicionados y lavadores.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 13/08/20

Precio: 16,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: