Tableta de Dibujo para Niños Tableta de Escritura LCD Doosl Tablero de Escritura y Dibujo Electrónico de 8,5 Pulgadas Regalo para Niños, Tableta de Dibujo y Escritura Uso Doméstico y Escolar (Rojo)

producto

☆ Tableta de Dibujo para Niños: la encantadora apariencia del conejo y el color brillante lo convierten en un juguete educativo popular tanto para niños como para niñas. Les permite aprender fácilmente con la escritura y el dibujo.
☆ Protección de Los Ojos: la pantalla de la tableta de dibujo LCD no produce deslumbramiento, ni rayos azules ni radiación, lo que ayuda a prevenir la miopía. El marco y el lápiz óptico de ABS no tienen olor ni tóxicos, son seguros para ser usados por niños.
☆ Hojas de Escritura Sin Fin: presiona la nariz del conejo para cambiar de hoja. Pasa a una nueva hoja en un segundo. La tableta de dibujo rinde como un cuaderno de 100.000 hojas. Ahorra papel y protege nuestra madre tierra.
☆ Dibuje Imágenes Reales: basado en tecnología sensible a la presión, el bloc de dibujo muestra trazas finas o gruesas según la presión recibida. Crea imágenes vívidas como si realmente estuviese dibujando con un lápiz en un papel.
☆ Bloqueo de Contenido Importante: Cuenta con un interruptor de bloqueo en la parte posterior para guardar tus mejores obras de arte, anotaciones útiles o cualquier otra cosa importante. Evita que al pulsar de accidental arruines eso tan bonito.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 19/06/20

Precio: 13,88€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: