Enchufe Inteligente Wi-Fi 16A 3680W, con Control Remoto Meross app, Compatible con HomeKit Siri, Alexa, Google Assistant y SmartThings, Wi-Fi Smart Plug, Modelo MSS210HK. Paquete de 2.

producto

★Siri&HomeKit★:El enchufe meross inteligente se puede usar con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch, Alexa, Google Home y SmartThings para administrar su dispositivo a través del control por voz. Simplemente diga "Hola Siri, encienda la luz" para experimentar una vida inteligente y cómoda. Los enchufes compatible con HomeKit pueden crear posibilidades ilimitadas según sus necesidades.
★Control por Voz★: Compatible con HomeKit Siri, Alexa, Google Home, disfrute de una vida inteligente. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
★Control Remoto★:Puede descargar la aplicación "Meross", a través de la aplicación Meross, puede encender/apagar el enchufe externo en cualquier lugar. Puede verificar el estado del enchufe conectado o establecer una programación para ello. Todos los datos se han transmitido y almacenado de forma segura en los servidores de Amazon AWS.
★Largo Rango de Conexión Wi-Fi★: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT(También proporcione chips para alexa) permite que nuestro meross enchufe inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
★Compra sin Preocupaciones★:Los enchufes meross son de alta calidad, lo que puede garantizar su uso más seguro. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el soporte técnico. Si hay un problema de calidad, el nuevo producto será reemplazado de forma gratuita dentro de un año.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 05/10/20

Precio: 39,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: