LEGO- City Carrera Aérea Airport Aeropuerto, Set Helicópteros Incorporado, Aviones de Juguete para Niños +5 Años, Multicolor (60260)

producto

Da alas a la imaginación de tu peque con el set de juego LEGO City Carrera Aérea, compuesto por varios vehículos (como 2 helicópteros de juguete con cable de lanzamiento que vuelan), 3 minifiguras (entre ellas Rivera, el personaje de la serie para televisión LEGO City Adventures), ¡y mucho más!
¿Qué contiene la caja
El set LEGO City Carrera Aérea incluye 2 helicópteros de juguete con cable de lanzamiento, un avión acrobático, 2 pilones que marcan el inicio del recorrido y 3 minifiguras: Rivera, el personaje de la serie para televisión LEGO City Adventures, y los pilotos de Xtreme y Vitarush de LEGO City.
Tu peque puede lanzar al aire los helicópteros con el cable. El avión acrobático y los helicópteros de juguete están equipados con cabinas abatibles con espacio para 1 de las 3 minifiguras de pilotos incluidas en este set de construcción inspirado en un aeropuerto.
El set de juego LEGO City Carrera Aérea (60260) es fantástico para regalárselo por Navidad, por su cumpleaños o en cualquier otra ocasión a peques a partir de 5 años y a niños y niñas que adoran los vehículos de juguete. Solo se requieren habilidades de construcción muy básicas.
El avión acrobático de juguete mide aproximadamente 8 cm de altura, 20 cm de longitud y 20 cm de anchura; cada helicóptero con cable de lanzamiento mide aproximadamente 7 cm de altura, 18 cm de longitud y 12 cm de anchura.
El set de construcción inspirado en una carrera aérea no necesita pilas: se alimenta de la imaginación de los niños. ¿Necesitas ayuda para lanzar los helicópteros
Escanea el código QR que aparece en las instrucciones de construcción para ver la guía en video.
Este set inspirado en una carrera aérea viene con una sencilla guía de construcción y la experiencia Instructions PLUS: una guía de construcción interactiva que ayuda a los peques a convertirse en verdaderos maestros constructores. Forma parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO para dispositivos inteligentes.
Los sets LEGO City Aeropuerto incluyen edificios con numerosos detalles de gran realismo, impresionantes vehículos y divertidos personajes que estimulan el juego de interpretación imaginativo.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 02/08/20

Precio: 22,46€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: