ELEGIANT Anillo de Luz Trípode LED 10.2", Aro de Luz con Trípode Soporte 1.34 m para Tableta/Móvil con Control Remoto Bluetooth, 3 Modos Luz + 11 Niveles Brillo para Tiktok Live Selfie Volg Youtube

producto

▶ 【Anillo de luz LED de 10 pulgadas & con Control Remoto Bluetooth】: en comparación con otras luces de relleno para selfies, el anillo de luz LED ELEGIANT EGL-06 es más grande y más potente. La luz del anillo es de 10 pulgadas de alto (diámetro) y consta de 128 piezas de cuentas LED. Nuestra temperatura de color es ajustable de 2700k a 5500K. Con la liberación remota de Bluetooth suministrada, puede tomar una foto de forma remota. Adecuado tanto para Android como para iOS.
▶ 【3 modos de luz regulables & 11 niveles de brillo】: ELEGIANT LED ring light EGL-06 tiene 3 colores de luz: blanco cálido, blanco neutro y blanco frío. Cada color de luz se puede configurar en 11 brillos diferentes. La luz del anillo puede ser muy brillante o muy cálida para que pueda usar la luz del anillo en muchas situaciones.
▶ 【Con soporte para tableta / teléfono celular & Ángulo de rotación de 360 ​​°】: La luz del anillo para selfies se instala con un soporte universal para teléfono celular y tableta. Puede usar su teléfono móvil y tableta y transmitir simultáneamente en vivo en dos plataformas de transmisión en vivo. La abrazadera del teléfono móvil se puede girar 360 ° y es adecuada para teléfonos móviles con una pantalla de hasta 6.8 pulgadas. El ancho del sujetador de pestañas es de 12.5cm-23cm.
▶ 【Soporte ajustable & Tubo de aluminio de hasta 134 cm】: el tubo consta de una aleación de aluminio robusta, pero notablemente ligera, garantiza una transmisión o fotografía en vivo más estable y flexible. La barra telescópica con tornillo de bloqueo se puede extraer y fijar libremente. La altura total del trípode es de 70-134 cm. La cubierta de la lámpara está hecha de aluminio y la pantalla está hecha de placa acrílica. El soporte de la tableta es extraíble y móvil.
▶ 【Con conexión USB & Uss múltiples】: ELEGIANT Trípode de anillo de luz en vivo EGL-06 es con conexión USB. Con el controlador USB puede encender la luz del anillo LED directamente, cambiar los modos y controlar los niveles de luz. Esta luz de anillo se puede usar para Tiktok, video de YouTube, transmisión en vivo, maquillaje, fotografía, escritorio, selfie, retrato, pintura de rostros, etc.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 28/09/20

Precio: 26,34€ (36,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: