Auriculares inalámbricos in ear Skullcandy Indy True con micrófono bluetooth, resistencia al sudor, el agua y al polvo IP55, batería de 16 horas de duración - Negro

producto

CONECTADO Y LIBRE: Ahora puedes disfrutar de la libertad inalámbrica que tanto deseabas con un diseño que no dejará a nadie indiferente. Indy te permite moverte sin problemas durante todo el día con un ajuste seguro y una calidad de sonido superior.
TODO LO ESENCIAL PERFECCIONADO: Dar el salto al audio inalámbrico de verdad nunca había sido tan fácil. Indy hace que la vida sin cables sea la experiencia sencilla que debería ser, gracias a la conexión rápida con tu teléfono móvil, sus hasta 16 horas de autonomía y su funda de carga portátil de tamaño bolsillo.
SIN CABLES, SIN PREOCUPACIONES: Con un diseño elegante y verdaderamente inalámbrico, Indy te mantiene conectado a tu música y contenido sin las molestias que ocasionan los cables. Sin cables enredados. Sin controles incómodos. Sin preocupaciones.
RESISTENTE AL SUDOR, AL AGUA Y AL POLVO: Indy cuenta con la clasificación de protección IP55 (resistencia al sudor, al agua y al polvo), para que puedas llevarlo con seguridad dondequiera que vayas.
CONTROLES TÁCTILES Y SONIDO DE PRIMERA CALIDAD: El perfil de sonido de Indy está configurado para ofrecerte agudos nítidos y bajos sin distorsión. Toca la calavera para controlarlo. Puedes cambiar de canción, ajustar el volumen y gestionar llamadas tan solo tocando los auriculares.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 12/05/20

Precio: 55,71€ (71,95€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: