E-More Mini Ventilador de Mano portátil USB Recargable con Pilas Ventilador de Mano con Base, batería 2200mAh, 3 Modos para el hogar, Oficina, Dormitorio y Viajes al Aire Libre (Blanco)

producto

【Diseño de base extraíble】 El diseño multifunción del mini ventilador portátil se puede utilizar como ventilador de mesa, la base antideslizante extraíble puede liberar su mano y hacer que disfrute del viento fresco. La base magnética hace que el ventilador se mantenga más estable.
【Portátil y liviano】 El mini ventilador es pequeño y exquisito, fácil de poner en el bolsillo. Con un cordón, puede colgar el ventilador eléctrico en más lugares. O como un ventilador portátil USB para llevarlo a cualquier parte, especialmente adecuado para viajes de larga distancia o deportes al aire libre.
【Nivel de velocidad ajustable 3】 Este mini ventilador eléctrico tiene 3 niveles de velocidad, puede ajustar la velocidad apropiada del ventilador presionando el botón de encendido repetidamente. Cómoda primera velocidad con ruido por debajo de 20 dB, adecuada para dormir; Naturaleza segunda velocidad para trabajar y estudiar; Refresque la tercera velocidad para que pueda disfrutar de su tiempo libre al aire libre
【De larga duración y recargable】 Este ventilador eléctrico de mano es un modelo recargable de puerto USB, alimentado por una batería incorporada recargable de 2200 mAh. Carga completa en 3 horas, tiempo de trabajo inalámbrico de 2 a 8 horas. El cable USB se puede cargar con la computadora, el cargador del automóvil, el banco de energía, etc.
【Ventilador portátil para exteriores】 Diseño de ventilador de mano humanizado, conveniente para sostener. Con aspas de ventilador de 4 piezas, el viento es concentrado y fuerte. El motor sin escobillas hace que el ventilador sea duradero y ahorra energía. Ideal para viajes, senderismo, escalada, camping, deportes, etc.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 15/09/20

Precio: 13,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: