Dreamzie Protector de Colchon Impermeable (130x190/200 cm) - Cubre Colchon

producto

¿Buscas la mejor protección para tu colchón?

¡Puedes confiar en los protectores de colchón Dreamzie!

Calidad superior
Los protectores de colchones Dreamzie son de calidad superior: están fabricados en Europa, y han recibido todas las certificaciones necesarias: OEKO-TEX, BPR de la Unión Europea, EPA en Estados-Unidos. Nuestros protectores de cama no contienen ninguna substancia nociva.

100% Waterproof
Protege tu colchón en la parte superior contra la transpiración, la orina, los líquidos o las manchas. Conserva fácilmente limpio tu colchón.

Muy transpirable
La membrana de poliuretano permite bloquear eficazmente los fluidos dejando pasar el aire. Permanece fresco y deja respirar tu colchón durante el sueño.

Una barrera eficaz para limitar las alergias
Mediante su innovador tratamiento Bi-Ome, el protector de colchón bloquea eficazmente los alérgenos comunes como los ácaros, las bacterias, el polvo, el polen o el moho.

Suave y cómodo
Los protectores colchones tienen una parte 100% algodón para una suavidad óptima. Sus elásticos de gran tamaño permiten adaptarlo a la mayoría de alturas de colchón.

Garantía 100% satisfecho o reembolsado
Puedes probar tu producto Dreamzie durante 30 días sin arriesgarte.
Estamos convencidos por la calidad superior de nuestros productos y por ello los garantizamos durante un periodo de 10 años.

No esperes más, añade tu protector de colchón Dreamzie en tu cesta, ¡y duerme con más serenidad!

Vendido por: Amazon

Actualizado: 11/03/19

Precio: 22,97€ (44,90€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: