LEGO Technic - Porsche 911 RSR, maqueta de juguete de coche deportivo de carreras para construir (42096)

producto

Réplica del Porsche 911 RSR con numerosas características genuinas, como un alerón trasero con soportes “cuello de cisne”, un difusor trasero extendido y retrovisores laterales aerodinámicos, además de llantas de radios negros y faros delanteros y traseros de aspecto auténtico. Incorpora también una detallada cabina, un sistema de suspensión diferencial independiente que funciona de verdad y un motor bóxer de seis cilindros con pistones móviles situado delante del eje trasero.
Este coche de juguete coleccionable cuenta también con una genuina combinación de colores en blanco, rojo y negro e incluye una lámina de adhesivos para aportar un mayor nivel de detalle.
Abre las puertas para acceder a una cabina repleta de detalles de gran realismo, como una pantalla de radar, un volante conectado al mecanismo de dirección, un sistema de extinción de incendios y un mapa del circuito de Laguna Seca impreso en la puerta del conductor.
Contempla el motor bóxer de seis cilindros con pistones móviles.
El set incluye 1.580 elementos.
Este modelo LEGO Technic ha sido diseñado para proporcionar una experiencia de construcción envolvente y gratificante.
Apto para mayores de 10 años.
Los sets LEGO Technic reproducen movimientos y mecanismos de gran realismo que permiten a los jóvenes constructores LEGO adentrarse en el universo de la ingeniería de un modo accesible y práctico.
El Porsche 911 RSR mide más de 13 cm de altura, 50 cm de longitud y 20 cm de ancho.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 20/05/20

Precio: 111,19€ (159,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: