Dreame V9 Aspirador inalámbrico, 20Kpa Potente y Potente Aspirador, batería de Litio de Motor Digital de 450 vatios, aspiradora de Barril 4 en 1, aspiradora de Mano Ligera Ultra

producto

El aspirador inalámbrico Dreame V9 es 100% seguro para ofrecer un aire limpio con este inalámbrico inalámbrico sin escobillas, Nota: ¡Lavar el filtro Hepa / Sponge regularmente puede mantener la succión fuerte!
Succión súper fuerte de 20 Kpa: el motor digital space3.0 de la aspiradora inalámbrica Dreame V9 gira hasta 100,000 rpm por minuto. Genera una succión de 120AW y 20,000 Pa para capturar la suciedad o el cabello en profundidad. Tres engranajes en la parte posterior de la aspiradora para elegir, I II MAX.
Batería de 2500 mAh: la batería de 25.2 V dura 60 minutos en modo de ahorro de energía, 28 minutos en modo estándar y 9 minutos en modo máximo, limpia 380 metros cuadrados. Para cargar su aspiradora, simplemente colóquela en la base de carga montada en la pared y solo toma 3.5 horas una vez. V9 está equipado con el exclusivo sistema inteligente de enfriamiento por aire 3.0 para garantizar que la batería sea duradera y resistente.
Sistema de filtración de ciclón de 4 etapas: cuatro etapas del sistema de filtración de sellado completo: prefiltro de metal, separación de ciclón, esponja de alta densidad, HEPA de alta eficiencia, filtra y captura el 99% del polvo microscópico. El motor de la aspiradora también puede evitar la contaminación secundaria durante el próximo tiempo de uso
Aplicaciones múltiples: la aspiradora de barra 4 en 1 y la aspiradora de mano pueden limpiar fácilmente todo tipo de suciedad en varios pisos, alfombras, muebles, escaleras, sofás, ropa de cama, ventanas, cortinas, automóviles, etc.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 07/08/20

Precio: 149,00€ (199,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: