DIMJ - Juego de 12 cajones organizadores para Armario, divisores, Cajas Plegables para Armario, para cajones, Ropa Interior, Sujetadores, Calcetines (Gris)

producto

Material ecológico: nuestros organizadores de 12 piezas están hechos de tela no tejida y material de cartón, con la característica de suave, transpirable, no irritante y sin arrugas, capaz de evitar el moho y los insectos, satisfarán tus necesidades de almacenamiento a largo plazo. Fácil cuidado: limpiar con un paño húmedo y dejar secar al aire.
Multiusos: nuestras cajas plegables son ideales para la organización de lencería, calcetines, ropa interior, camisas, bufandas, pashmina, cinturones, corbatas, pantalones de yoga, leggings, camisetas, ropa deportiva, pequeños bolsos, muñequeras, carteras, relojes y otros accesorios.
Organización instantánea: los organizadores de cajones se pueden colocar en el cajón, en el tocador, en la caja y en la caja de pared, en el organizador del cajón del armario, en la higiene, protegen tus objetos del polvo, los migas y la humedad.
Cajón plegable: diseñado con funciones plegables, se puede expandir, almacenar y plegar. Ahorro de espacio, fácil de plegar y cómodo de llevar cuando se viaja.
Organizador de 2 tamaños: 12 paquetes de separadores para armario con 2 tamaños, 11 x 5,5 x 3,9 pulgadas (mediano), 5,5 x 5,5 x 3,9 pulgadas (pequeño). Los cubos de almacenamiento de diferentes tamaños pueden contener una variedad de objetos personales y satisfacer las diferentes necesidades.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 11/07/20

Precio: 25,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: