DC Motor ventilador de pie - ventilador de mesa silencioso con control remoto/altura 92 cm/diámetro 34 cm / 9 aspas / 80% de ahorro de energía/ventilador de turbo de circulación de aire

producto

◆2020 NUEVO ventilador de pedestal DC MOTOR ◆ DC MOTOR es la mayor ventaja del ventilador Leaderpro. En comparación con los ventiladores normales, el ventilador de pedestal con motor de CC puede ahorrar al menos un 80% de energía (la potencia máxima es de solo 26 W) y más silenciosa. El circulador de aire turbo genera un fuerte flujo de aire turbo para acelerar la circulación de aire. La velocidad máxima del viento alcanza los 6,8 m / s. La distancia máxima alcanza los 20m.
◆CUATRO MODOS DE FUNCIONAMIENTO Ventilador de pedestal ◆ Cuatro modos de funcionamiento: 1.Modos ECO: cada dos grados de caída de temperatura, la velocidad del viento cae en un paso. (Un total de 12 niveles) 2. Modos de sueño : La velocidad del viento disminuye un nivel por hora (Un total de 12 niveles) 3. Modos de bebé : La pantalla LED muestra "0". El viento suave y tranquilo acompaña al sueño del bebé. 4. Modos de trabajo nominales: un total de 12 niveles.
◆Ventilador 3D 45 ° / 90 ° CÍRCULOS ◆ El ventilador de pie Leaderpro tiene 9 ruedas de ventilador, por lo que el viento es más suave. Los circuladores de aire LeaderPro pueden girar a izquierda y derecha. (45 ° / 90 °) Gire hacia arriba y hacia abajo. (45 ° / 90 °) Con esta función, el viento del ventilador de sala LeaderPro cubre el área más grande. (Máximo 32㎡)
◆PANTALLA LED Y CONTROLES REMOTOS ◆ El ventilador de pedestal LeaderPro tiene función de temporización. Puede configurar el tiempo de trabajo para el ventilador en el rango de 1-8 horas. Nuestro ventilador de sala tiene pantalla táctil LED y control remoto, para que pueda controlar el circulador de aire de dos maneras.
◆GARANTÍA DE 12 MESES ◆ Ventilador LeaderPro certificado por GS 、 CE (EMC LVD) 、 ROHS 、 MSDS. No tiene que preocuparse por la calidad del producto. También ofrecemos una garantía de 12 meses y servicio al cliente las 24 horas.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 07/08/20

Precio: 119,99€ (139,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: