Cuerda de saltar Speed Rope para adultos, 3 metros ajustable con rodamiento de bolas profesional y mangos antideslizantes, para crossfit, boxing

producto

CUERDA DE APTITUD: nuestra cuerda de ejercicio puede dar forma a su resistencia cardiovascular, resistencia y flexibilidad, al tiempo que mejora la tensión muscular de todo su cuerpo.
SUAVE CÓMODO: agarre ergonómico y cómodo, recubierto con espuma de memoria EVA suave de 6 pulgadas que es transpirable, absorbente de sudor, ligero. Diseño antideslizante de textura de anillo, fácil de sostener cuando saltas la cuerda.
SIN CUERDA DE ENROLLAMIENTO: una rotación de 360 grados, evita la torsión, el enrollamiento o la flexión como otras cuerdas de fitness, lo que le brinda un ejercicio perfecto de saltar la cuerda. regalamos dos bloques de carga y una cuerda de repuesto.
LONGITUD AJUSTABLE Y DURADERO: el interior del cable es de alambre de acero, buena resistencia al desgaste. La longitud de la cuerda es de 3 m. Puede ajustar la longitud de la cuerda de saltar de acuerdo con su altura y su hábito de saltar.
MULTIPROPÓSITO: cuerda de saltar ponderada perfecta para entrenamiento físico, entrenamiento cardiovascular, ejercicio de salto, ajuste cruzado, salto, MMA, boxeo, entrenamiento de velocidad, pantorrillas, fortalecimiento de muslos y antebrazos, entrenamiento de piernas y entrenamiento de resistencia.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 05/08/20

Precio: 14,98€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: