LIGE Relojes Hombre Militar Deportivo Reloj de Pulsera con Cronógrafo Impermeable Correa de Cuero Marrón Esfera Grande Negra Analógico Cuarzo Relojes para Hombres

producto

⌚Relojes de pulsera para hombres mayores: LG8914 es un reloj deportivo militar para exteriores, el reloj de pulsera con una gran esfera negra y el diseño más nuevo de correa de cuero marrón hacen que este reloj sea más adecuado para hombres de la moda deportiva. El reloj de pulsera LG8914 también es un reloj cronógrafo y reloj con fecha/calendario, cronómetro, reloj luminoso (necesita absorber suficiente luz). Con todo, es el mejor reloj de regalo para su padre/novios/marido/hermano/amigos.
⌚Reloj de cuero cómodo y duradero: el reloj para caballeros LIGE está equipado con una exquisita correa de cuero marrón de alta calidad, que no solo puede hacer que la muñeca se sienta cómoda, sino que también puede combinar fácilmente con cualquier ropa, ya sea diaria, de negocios o deportiva. La longitud de la correa del reloj de pulsera es de 23,3 cm, adecuada para muñecas de hombre estándar. El tipo de hebilla es muy conveniente para ajustar la longitud del reloj de pulsera.
⌚Reloj de movimiento de cuarzo japonés: este reloj analógico de cuarzo para hombre utiliza un movimiento de cuarzo japonés y una batería avanzada, que puede proporcionar la hora y la fecha precisas, lo que hace que la vida útil del reloj sea de hasta 3 años. También tiene tres diales pequeños de cronógrafo que se utilizan como temporizadores, el reloj deportivo militar es un regalo perfecto para Navidad gracias al año nuevo Black Friday Cyber Monday.
⌚Reloj de cuero impermeable 3ATM: este reloj deportivo negro para hombre es resistente al agua hasta 30M. La caja de vidrio mineral mejora la resistencia al agua del reloj, generalmente resiste el sudor y las salpicaduras accidentales. Nota: Para prolongar la vida útil del reloj, no se recomienda nadar o ducharse.
⌚Nuestro servicio de relojes LIGE: el reloj LIGE proporciona un servicio de cambio en 6 meses si se debe a un problema de calidad y al mantenimiento de la calidad del producto durante 24 meses. Nuestro reloj es de las tiendas auténticas autorizadas por la marca lige, garantizado 100% auténtico! Puede proporcionar factura! No dude en contactarnos!

Vendido por: Amazon

Actualizado: 13/10/20

Precio: 33,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: