Cortapelos para perro, maquinilla recargable para perros y gatos de bajo ruido con peine, tijeras, delantal de diseño, estuche de almacenamiento

producto

Beautural kit cortapelos para mascotas:

Las cuchillas de este producto están hechas de acero premium de alta calidad. Aunque es más difícil de producir, el resultado es una cuchilla mucho más fuerte que se mantiene más afilada durante más tiempo y realiza fácilmente cualquier trabajo de aseo sin importar el tipo de pelo animal fino o grueso, incluyendo perros, gatos y conejos.

La misión de Beautural es crear productos de belleza y para el hogar que sean modernos y de alta calidad. Únase a nuestra familia de marcas con más de 5 millones de clientes satisfechos y subiendo.

Características del kit cortapelos para mascotas:

1. El motor de alta resistencia y las cuchillas de acero de alta precisión hacen que cortar el pelo de los animales sea extremadamente fácil, incluyendo pieles de animales resistentes.
2. Batería de iones de litio recargable con hasta 2 horas de tiempo de funcionamiento en cualquier lugar.
3. Su diseño de bajo nivel de ruido ayuda a las mascotas a sentirse más cómodas cuando se las prepara para cortarlas el pelo.
4. Las cuchillas de acero ajustables y los peines guía incluidos hacen que cortar sea suave y seguro, incluso para los nuevos dueños de mascotas que están aprendiendo a cortar.

Especificaciones:

Tensión nominal: 100-240V ~ 56 / 60Hz
Salida: 4.2V (2000mA)
Usar solo con un cargador SW-04200ª

Contenido del paquete:

1 x Kit cortapelos para mascotas
1x Funda protectora de las cuchillas
1 x Cepillo de limpieza
1 x Tijeras de acero inoxidable
1 x Delantal de diseño
1 x Adaptador de corriente
11 x Accesorios de peines
1 x Estuche de almacenamiento
1 x Manual de instrucciones

Nota:

No se recomienda el uso de este kit en pelajes largos y sedosos, como por ejemplo el de los terrier tibetanos, lhasa apsos, Shih Tzus o lebrel afagano.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 15/09/19

Precio: 11,99€ (14,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: