OMORC Cortapelos Perros, Set Máquina Cortar Pelo Profesional Inalámbrico y Recargable, Silencioso para Mascotas Pequeñas Medianas y Grande, Oro

producto

Desceripción

Si usted estaba cansado de gastarle mucho dinero en la peluqueria, A largo plazo, esta maquina cortapelo profesional es una inversión de dinero y tiempo, perfecta para evitar tener que acudir a la peluquería canica con mucha frecuencia. Además en épocas como verano podremos mantenerlos más fresquita y promueve la circulación de la sangre.

Inalámbrico

La máquina funciona inalámbrico con batería recargable que más de 1h. Resulta muy práctico ya que no estamos limitados a la longitud del cable mientras cortamos el pelo a las mascotas, es muy cómodo y práctico.

Profesional

Es una maquinilla sin más completo que este, el corte es limpio, súper relación calidad precio. La cuchilla es de ceramica para evitar que a la hora del corte el pelo se atasque, de tirones y les dañe la piel y se desafiles menos. Y la peso, que apenas pesa y que es bastante cómoda a la hora de utilizarla.

Ultra silenciosa

Es muy silenciosa, mínimas vibraciones y escaso ruido, es muy profesional a la vez que bonito, sí que las mascotas no se ponen nerviosas con el motor porque las apenas no se oyen absolutamente nada.

La Garantía

Omorc Ofrecer la garantiá permanente y profesional técnico servicio Gratis.

Especificación:

Material de cuchilla: cerámica y titanio
Tipo de batería: Batería recargable
Duración: cerca de 70 minutos

Incluido:

- Máquina cortapelos

- 6 peines de diferentes tamaños

- Cargador EU

- Peine acero inoxidable

- Tijera de acero inoxidable

- Cepillo de Limpieza

- Manual de instrucciones

Nota:

Tijeras y peine en el fondo de la caja.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 17/04/19

Precio: 26,99€ (39,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: