Cooraby - 30 bolsas de papel de estraza para Halloween, con asa para regalos de fiesta de Halloween

producto

Mini bolsa: la bolsa de papel es de tamaño pequeño, con el tamaño de 12 x 6 x 15 cm / 4.72 x 2.36 x 5.91 pulgadas (sin incluir la longitud del mango); es pequeña y exquisita, adecuada para guardar algunos dulces, chocolate, juguetes pequeños y otras probabilidades y extremos; por favor, confirme el tamaño antes de comprar.
Material respetuoso con el medio ambiente: nuestras bolsas de papel están hechas de papel kraft de alta calidad, son respetuosas con el medio ambiente, no tóxicas, flexibles y plegables, cómodas para el almacenamiento y transporte diarios, y se pueden utilizar repetidamente; son buenas opciones para transmitir el concepto de respetuoso con el medio ambiente.
Patrones de estilo de Halloween: hemos diseñado 6 tipos diferentes de bolsas de papel de Halloween, respectivamente impresas con calabaza sobre fondo naranja, gato sobre fondo púrpura, espantapájaros sobre fondo verde, bruja sobre fondo amarillo, castillo sobre fondo negro y castillo sobre fondo rojo; los patrones exquisitos reflejan el fuerte sabor de Halloween.
Amplia gama de usos: adecuado para todo tipo de ocasiones, como fiesta de Halloween, truco o trato, fiesta temática, cosplay, escaparate secreto, juego de escenario, almacenamiento diario, etc. Además, las bolsas de papel también son adecuadas como bolsas de desayuno, bolsas de aperitivos y bolsas de almacenamiento.
Paquete: hay 30 bolsas de papel por juego, que con 6 estilos y 5 para cada estilo; cantidad suficiente y estilo pueden satisfacer sus diferentes necesidades en varias ocasiones, lo que es conveniente para su uso y reemplazo.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 08/10/20

Precio: 10,47€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: