Interruptor de Cortina Inteligente, Wi-Fi Interruptor de Persiana Enrollable. Compatible con Alexa y Google Home. 2,4Ghz. meross. (Se Requiere un Cable Neutral).

producto

★Requiere Cable Neutro★: La mayoría de las casas antiguas no tienen un cable neutro. Si usted no está seguro de esto, tome fotos de los cables de sus interruptores por favor, lo ayudaremos a verificar si nuestro interruptor es adecuado para su casa. Adecuado para 8,6 * 8,6 * 3,5 cm.
★Control Remoto★: Descargue la aplicación "Meross", conecte el Wi-Fi Interruptor de Persiana a la red Wi-Fi de 2,4 GHz y controle el dispositivo en cualquier momento y lugar.
★Control por Voz★: El interruptor de cortina inteligente es compatible con Alexa y Google Assistant. Simplemente conéctese para habilitar las habilidades de Meross en la aplicación Alexa, y todo el dispositivo podrá escuchar comandos de voz.
★Configuración de Programación★: Puede configurar el controlador de cortina LED para que se abra y se cierre automáticamente. Por ejemplo, se enciende a las 10:00 a.m, y se apaga a las 6:00 p.m, admite la configuración del amanecer y el atardecer.
★Compra Sin Preocupaciones★: El Wi-Fi Interruptor de Persiana inteligente está hecho de materiales ignífugos para PC, la protección contra sobrecargas mejoran en gran medida la seguridad de uso. Meross siempre ha concedido una gran importancia a la seguridad de los productos. Le proporcionamos soporte en línea de por vida y una garantía de reemplazo de 24 meses.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 28/09/20

Precio: 21,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: