Cooler Master MasterCase H500M ARGB - Caja PC con Dos Ventiladores 200mm para Potente Flujo de Aire, 4 Paneles Cristal Templado, Soporte Avanzado, ATX

producto

DOS VENTILADORES ARGB DE 200MM– Dos enormes ventiladores MF200R ARGB de 200mm atraen un flujo de aire de alto volumen en la carcasa para una refrigeración superior (incluye un ventilador negro adicional de 140mm en la parte posterior) - totalmente compatible con placas base con certificación RGB (ASUS Aura, Gigabyte Fusion, MSI Mystic Light y ASRock) para una iluminación ARGB completa.
4 PANELES LATERALES EN CRISTAL TEMPLADO - La caja de exhibición de vidrio perfecta para una estética cristalina (incluye un panel frontal mallado opcional para un flujo de aire optimizado). El panel frontal, superior y los dos laterales están hechos en cristal templado transparente y se pueden quitar fácilmente.
MENOS, ES MÁS - El interior emplea un diseño ultra minimalista con una cubierta de CPU, cubierta de PSU, múltiples cubiertas de cables y tapas de radiador (9 cubiertas en total) para permitir que el constructor oculte editorialmente o destaque los componentes variados en su interior.
MAXIMO SOPORTE DE HARDWARE - El H500M admite placas base E-ATX, ATX, Micro-ATX y Mini-ITX. El revestimiento interno incluye un soporte de bomba de refrigeración de agua y un brazo de soporte GFX para tarjetas gráficas de alta resistencia, mientras que los paneles superior y frontal pueden soportar radiadores de refrigeración líquida (o ventiladores de caja) de hasta 360 mm de longitud. El panel posterior incluye 2 ranuras PCI adicionales para permitir la visualización vertical de las tarjetas gráficas.
PANEL I/O RICH-CONNECTIVITY – Presenta 1 x puerto USB 3.1 Tipo-C, 4 x puertos USB 3.0 Tipo-A, 2 x puertos USB 2.0, 1 x conector de audio de 3,5 mm, 1 x conector de micrófono de 3,5 mm y controlador ARGB.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 19/10/20

Precio: 160,36€ (199,00€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: