BANLVS Smartwatch Reloj Inteligente IP67 con Correa Reemplazable Pulsómetro, Monitor de Sueño, Presión Arterial, 1.4 Inch Pantalla Táctil Completa Reloj Inteligente para Mujer Hombre (Rosa)

producto

【Reloj Inteligente Nuevo y Elegante】 Este reloj inteligente es un dial con 1.4 pulgadas pantalla a color.Tiene un cuerpo delgado y ligero, 10,55 mm. Se deshace del peso de los relojes tradicionales. Con múltiples consejos inteligentes y modos deportivos. Admite 13 modos de idioma para cambiar libremente. Perfecto para su uso diario o para como regalo.
【Modos Inteligentes y 7 Modos de Deportivos】 Este smartwatch puede satisfacer las diversas necesidades de su vida diaria.Registros de Ejercicios/ Notificación de Mensajes/Monitoreo de Frecuencia/Cardíaca/Monitoreo del Sueño/Medición de la Presión Arterial/Medición de Saturación de Oxígeno en la Sangre/Cronómetro/Control de Cámara/Control de Música/Pronóstico del Tiempo etc.7 Deportes modos y tenga GSP para registrar su ruta de ejercicio
【Múltiples Funciones de Detección de Salud】Este reloj inteligente tiene monitoreo de la frecuencia cardíaca: monitoreo y grabación continua de 24 horas, valor de frecuencia cardíaca de retroalimentación. Monitoreo del sueño: Monitoree el tiempo de sueño, la calidad y el estado del sueño. Este reloj puede monitorear y registrar su presión arterial y la saturación de oxígeno en la sangre.Estas características de salud lo ayudan a desarrollar un estilo de vida más saludable.
【Recordatorio Inteligente e IP67】Activa el recordatorio de mensajes en la aplicación. Puedes recibir alertas de llamadas entrantes y mensajes push. Por ejemplo: WhatsApp, Messenger, Twitter, etc. No te pierdas ninguna llamada y mensaje. Este reloj inteligente es IP67, cumple con sus requisitos diarios de resistencia al agua y al sudor. (Precaución: No toque el agua caliente ni nade)
【Cargador Dedicado y Compatible Sistema】 Este reloj inteligente está equipado con una base de carga dedicada. Puede completar la carga de manera más estable. Se puede usar continuamente durante 4-6 días después de cargar durante 2.5 horas. El tiempo de espera es de hasta 20 días. APP admite Android5.1 y superior e IOS8.0 y superior.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 21/04/20

Precio: 50,99€ (89,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: