TOPTRO - Proyector mini portátil (5500 lúmenes, soporte Full HD 1080P, retroproyector LCD con altavoz HiFi, cubierta de metal, LED 60000 horas, cine en casa

producto

※ 【1080*720P Native & 5500 lúmenes】 La última tecnología de fuente de iluminación LED mejorada, el proyector TOPTRO TR20 tiene 5500 lúmenes y un contraste de 4000:1, le ofrece la imagen más brillante y más viva. La resolución nativa 1280*720P es 3 veces más clara que los proyectores 800 x 480P. No se centra solo en proyectores que admiten 1080P. A este precio, puedes obtener una mejor imagen clara.
Gran pantalla de 200 pulgadas y sonido estéreo de alta fidelidad: el proyector tiene un tamaño de proyección de 33-200 pulgadas con una distancia de proyección de 1,15-5,5 m. TOPTRO TR20 dispone de un altavoz estéreo integrado de 3 W con sistema de sonido SRS que ofrece una excelente experiencia auditiva sin altavoces externos. La tecnología de sonido envolvente de cuatro vías permite que el sonido circule de forma natural en todas las direcciones, y puedes obtener la misma experiencia superior en cualquier lugar.
Lente de baja dispersión y tecnología de chip mejorada: debido a las múltiples películas azul-moradas, la lente de cristal del proyector puede reducir efectivamente la dispersión y hacer la luz más concentrada. TR20 utiliza cristal de la más alta calidad para una mejor penetración de la luz y una calidad de imagen realista. El chip de controlador actualizado tiene una velocidad de respuesta más rápida, lo que le permite jugar y ver vídeos más suavemente.
Sistema de refrigeración avanzado y eliminación del ruido】Este mini proyector está equipado con un innovador sistema de refrigeración con 2 ventiladores que funcionan simultáneamente, lo que mejora el efecto de disipación del calor, que es 2 veces más potente que otros proyectores LCD. La tecnología de eliminación de ruido específica reduce considerablemente el sonido del ventilador a la mitad y minimiza el consumo de energía de la lámpara LED, alargando la vida útil de hasta 60000 horas.
Amplia compatibilidad y diseño de eliminación de polvo. El tamaño mini te permite transportarlo fácilmente, es ideal para el entretenimiento al aire libre. TR20 ofrece múltiples interfaces, incluyendo HDMI, USB, VGA, AV, lo que puede conectar TV Stick/SmartPhone/PS4/PC/reproductor de DVD, etc. Hay un filtro de polvo extraíble en el lado del proyector, que se puede quitar fácilmente para la limpieza, y una tapa extraíble en la parte inferior, el proyector se puede mantener limpio.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 14/09/20

Precio: 53,72€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: