COOFIT Bolso Tote Bolsos de Mujer Grande Bolso de Hombro Bolso Shopper Bolso de Cuero Negro

producto

Material duradero: esta bolsa de compras ligera y sin esfuerzo está hecha de cuero PU duradero y repelente al agua y forro de poliéster. Piel suave, textura natural clara, con un estilo sencillo. Cremallera superior de metal suave para facilitar la apertura. Los pies de metal y una base gruesa protegen su bolso de daños.
Dimensión y estructura: 31 * 14 * 29 CM, esta bolsa de compras tiene un bolsillo principal con cremallera y un bolsillo interior con cremallera. Las revistas A4 y las computadoras portátiles de 15,6 pulgadas se pueden guardar en el bolsillo principal. Estas mini-bolsas se pueden usar para guardar su billetera, teléfono, lentes de sol, lápiz labial, etc.
Diseño de moda: nuestro bolso de mano está diseñado por diseñadores profesionales de bolsos y materiales de cuero de alta calidad seleccionados a mano. Todas las piezas están bien cosidas, asas superiores resistentes y una cremallera suave para prolongar la vida útil. Bolsa de compras especialmente diseñada que la hace personalizada y elegante y nunca pasa de moda.
Aplicaciones: Esta bolsa de compras de cuero puede ser la bolsa de su computadora portátil, bandolera, bolsa de negocios, etc. Es perfecto para el trabajo, los viajes de negocios, las reuniones, la escuela universitaria, las compras o el uso diario y combina fácilmente con los conjuntos. Este es el mejor regalo para su esposa, novia, madre y colega.
Tenga en cuenta: Si tiene alguna pregunta sobre la bolsa de la compra, háganoslo saber la primera vez. Encontraremos una solución adecuada para usted en 24 horas.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 02/10/20

Precio: 31,89€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: