Complejo multivitamínico para hombre y mujer, a base de vitaminas y minerales. Reduce el cansancio, la fatiga y refuerza el sistema inmunitario. 90 cápsulas vegetales. Vegano y sin gluten.

producto

MÁXIMA EFECTIVIDAD: ✅ Hemos desarrollado la fórmula más completa y efectiva del mercado. Una combinación de vitaminas y minerales que te ayuda a cubrir al 100 % tus necesidades diarias. En tan solo una cápsula puedes obtener la cantidad de vitaminas, minerales y nutrientes esenciales, que de otramanera deberíamos aportar por separado y a partir de distintas fuentes.
ENERGÍA DIARIA :💪 Nuestro multivitamínico contiene una mezcla única de más de 12 vitaminas y minerales, convirtiéndola en un completo excelente para ayudarte a tener tus niveles óptimos en tu día a día para mantener tu ritmo frenético.
COMPLEMENTO PARA TU DIETA:🔝 Nuestro complejo vitamínico es perfecto tanto para compensar dietas pobres o escasas en nutrientes, como para reforzarlas ante grandes gastos de calorías en entrenamientos intensos.
POR QUÉ DEBES TOMAR MULTIVITAMINICO:💊 Hoy en día mantener una alimentación correcta es una tarea bastante complicada. El mero hecho de no contribuir con el aporte necesario de tan sólo una vitamina ya juega en nuestra contra.
PREMIUM QUALITY: 🏆 Para nosotros lo más importante es tu salud por eso todos los productos de NATNATURA se fabrican bajo las más estrictas normativas de la Unión Europea, otorgando el mejor reconocimiento de garantía y calidad a nuestros

Vendido por: Amazon

Actualizado: 20/10/19

Precio: 10,52€ (19,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: