Coche Motor lector de código de error Autool CS520 escáner de código de auto, apaga la luz de motor (mil) y herramienta de análisis de diagnóstico DTC/consejos luces de advertencia

producto

Lector de código de avería de motor Determina fácilmente la causa de la luz indicadora de mal funcionamiento (MIL). Muestra el monitor y el estado de operación de I/M (emisiones). Muestra las definiciones DTC en la pantalla a color TFT. Recupera las informaciones del vehículo (VIN, CIN y CVN). Lee, almacena y registra los datos del sensor en vivo. Los datos gráficos (1996 y vehículos más nuevos).
Lector de código de avería de motor Funciona en TODOS los vehículos 1996 y los más recientes (OBDII y CAN) - nacionales e importados. Tiene el patentado operativo clave a un clic para hacer en una revisión rápida de la operación de la transmisión y el estado del ciclo de conducción.
Lector de código de avería de motor Los LED brillantes con código de color y el altavoz incorporado proporciona un tono visual y audible para el control del estado de funcionamiento. Recupera el genérico (P0, P2, P3 y U0), los códigos específicos del fabricante (P1, P3, y U1) y pendientes.
Muestra el monitor y el estado de funcionamiento de I/M (emisiones). Lee el flujo de los datos PCM. Muestra los datos de prueba del sensor d’O2 en vivo. Los datos gráficos (1996 y más nuevos vehículos). Lee, almacena y registra los datos del sensor en vivo. Modo OBDII 6 mejorado.
Las sugerencias para el código de tiendas de conveniencia recomiendan los técnicos la causa principal de un código de avería más rápido, manteniendo el tiempo de diagnóstico y reparación. Recupera las informaciones del vehículo (VIN, CIN y CVN). Menú multilingüe y definiciones DTC. Internet puede actualizar y escalable.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 04/08/20

Precio: 27,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: