Cepillo Dientes Bambu, Paquete de 6 Cepillos de Dientes de Bambú, 100% Libre de BPA, Cepillos de Dientes Naturales y Veganos, Sostenibles, Biodegradables, Cepillos de Bambú para Una Mejor Limpieza

producto

Cepillos de dientes de bambú BEAU-PRO: ecológicos y sostenibles

【Por qué debería elegirnos】:

Cepillo de dientes bambu hechos de madera de bambú:
✔ Un cepillo de dientes plástico necesita más de mil años para descomponerse, lo que resulta en grandes cantidades de desechos generados por los océanos y los vertederos.
La madera de bambú para cepillos de dientes es uno de los recursos más sostenibles del mundo.
✔El bamboo toothbrush biodegradable con mango de bambú tiene la ventaja de ser ecológico, que es digno de nuestro uso.

Cerdas con carbón activo enriquecido:
El carbón de bambú es uno de los mejores agentes absorbentes y purificadores de la naturaleza. Es excelente para eliminar la placa, las manchas y la placa.
Perfecto para eliminar decoloraciones en los dientes, por ej. Que surgen a través del café, el té y el vino. También ayuda a eliminar la halitosis.

Diseño ergonomico:
Los cepillo bambu dientes BEAU-PRO después de una depuración repetida, disfrutan de una experiencia de cepillado cómodo.
De cerdas suaves y moderadas, la forma ergonómica del cepillo de dientes de bambú evita dañar la boca y las encías en la boca.

Embalaje sin plástico:
Los cepillo de dientes bambu suave son muy ecológicos gracias al material ecológico y al embalaje sin plástico y no producen residuos plásticos. La protección del medio ambiente comienza con cada pequeña cosa!

Nota:
Los cepillo dientes bambu ecologico deben secarse o, en cualquier caso, no pueden dejarse en lugares muy húmedos o en contacto con agua durante mucho tiempo.

El paquete contiene:
Cepillo de bambú verde * 2
Cepillo de dientes de bambú amarillo * 2
Cepillo de dientes de bambú azul * 2

Vendido por: Amazon

Actualizado: 15/02/20

Precio: 10,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: