Cargador de teléfono portátil de alta capacidad de 30000 mAh, batería de respaldo externa, 4 puertos USB, pantalla LCD de carga rápida, 3 entradas Powerpack para iPhone, Samsung, iPad, Huawei, Nintendo Switch, Tablet

producto

【Power Bank con alta capacidad】Portátil universal Power Bank con 30000 mAh de alta capacidad, puede cargar la mayoría de teléfonos inteligentes iOS y Android 10 veces cuando salgas o viajes, sin preocuparse por la batería baja del teléfono, disfruta de tu entretenimiento en cualquier momento y lugar. Ofrecemos una devolución de dinero de 60 días y 24 meses de garantía de repuesto.
Cargador portátil actualizado con pantalla digital LCD: la pantalla digital LCD muestra exactamente la potencia restante para evitar que se agote la energía. Es genial y a la moda.
【Batería externa de carga de alta velocidad】Viene con tres puertos de entrada de 5 V/2,4 A, puertos de salida dual USB 5 V/2,4 A y 5 V/1 A, carga simultánea para 4 dispositivos, esta batería portátil puede cargar completamente su teléfono y otros dispositivos de forma rápida y eficiente.
Cargador portátil con sistema de protección más segura: con diseño de salvaguardias integrado, este banco de energía puede identificar y cambiar automáticamente la corriente de carga dependiendo de los diferentes dispositivos para proteger tus dispositivos contra corriente excesiva, sobrecalentamiento y sobrecarga, sin riesgos de seguridad.
Cargador portátil con dos años de garantía del producto: este cargador portátil para teléfono móvil utiliza batería de polímero de litio de alta calidad líder en el mercado para prolongar la vida útil. Estamos seguros de la calidad de nuestros productos.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 05/10/20

Precio: 23,53€ (29,10€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: