Earwaves ® Carbon Spino Grips 2 & 3 Agujeros - Calleras Crossfit para Hombre y Mujer. Guantes para Calistenia, Dominadas, Pull ups, Muscle ups, Gimnasia, Barra, Anillas, etc.

producto

Tu fuerza física te hace imparable, pero tu fuerza de voluntad te hace indestructible

En Earwaves creemos en la comunidad, el equipo, la familia, en sufrir y triunfar juntos, en animar unos a otros hasta el final, en el esfuerzo, la perseverancia y el sacrificio, pero sobre todo creemos en que la fuerza de voluntad es la clave para la superación personal y ganar las batallas contra uno mismo cada día, que es lo que nos hace crecer y mejorar como personas.

Nuestra misión es motivarte a desarrollar esa voluntad incontrolable, sacar toda esa fuerza interior para ser mejor y superarte cada día con ayuda de productos de alta calidad que se adapten a ti y a tus entrenamientos a la perfección. En Earwaves queremos acompañarte durante todo el camino como un equipo y que te sientas parte de nuestra gran familia.

Que nada te detenga, supérate cada día y sé mejor, desata tu voluntad indomable.

Earwaves - Indomitable Will

Selecciona tu talla en la parte superior y podrás descubrir mucha más información y mayor contenido sobre las calleras Spino Grips de Earwaves

Vendido por: Amazon

Actualizado: 14/10/19

Precio: 18,70€ (24,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: