Bubzi Co Set de Marco de Fotos y Huellas de Bebé en Tinta – Recuerdo memorable – No tóxico – Ideal regalos para bebes - Marco de madera y cristal acrílico – Ideal decoración o regalo de baby shower

producto

No olvides nunca esta mágica etapa de la vida...

Seamos sinceros, ser madre es una gran tarea. ¡Te aplaudimos por el increíble trabajo que haces cada día! Es por todo ello por lo que nos apasiona crear productos de gran calidad, que celebran la belleza e inocencia de la infancia.

Nuestro Kit de marco de huellas de manos y pies de bebé Bubzi Co hace posible congelar estos mágicos momentos. Con muy poco tiempo y esfuerzo, tendrás un recuerdo para disfrutar toda la vida, incluso cuando tu bebé ya no sea tan bebé.

Recuerda siempre la dulzura de los piececitos perfectos de tu bebé

Ahora puedes conservar las preciosas huellas de pies y manos con nuestro premium Bubzi Co Clay Footprint Mold Kit. Además será un divertido proyecto DIY que solo requiere de 10, y puedes reutilizar el tampón de tinta no tóxica para otros proyectos.

  

Paso 1: Saca el tampón de tinta no tóxica del envoltorio, junto con las 5 hojas de papel de impresión del bebé (te proporcionamos más papel extra en caso de errores).

Paso 2: Presiona la mano del bebé suavemente sobre el tampón de tinta, y presiona la huella sobre el papel de impresión. Repite el proceso con la huella del pie del bebé. La tinta se lava fácilmente con jabón y agua, o usando una toallita de bebé.

Paso 3:  Prepara una foto pequeña de tu precioso bebé. Te aconsejamos que uses una foto de 10 x 15 y luego la recortes para adaptarla al cristal del marco que mide 8,128 cm x 11,176 cm. A continuación, ya estarás lista para colocar el cartón protector en la parte superior de las huellas de tu bebé para conservarlas durante años. El marco puede ponerse en la pared o apoyarse en cualquier superficie.

¡Estamos ansiosos por verte disfrutar tu Kit de Marco de Huellas de Pies y Manos de Bubzi Co ! ¡Puede que incluso consideres la posibilidad de comprarle uno a tu mejor amiga también!

Vendido por: Amazon

Actualizado: 16/03/19

Precio: 16,97€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: