Brochas de Maquillaje, 18 Piezas de Conjuntos de Pinceles de Maquillaje Dorado Rosa, Fibras Sintéticas para Foundation Face Powder Blush Blending Lip Sombra de ojos Eyeliner Make Up Kits de Pinceles

producto

JUEGO COMPLETO DE CEPILLOS DE MAQUILLAJE ESENCIALES: Este conjunto de pinceles de maquillaje incluye cepillo de base, cepillo para polvos faciales, rubor, mezcla, labio, sombra de ojos, delineador de ojos. Portátil y conveniente para el maquillaje diario. Hay una buena variedad de tamaños en los pinceles, incluye todo lo que necesita para una aplicación de maquillaje de rostro y ojos de aspecto natural
LOS COLORES DE LAS CERDAS: blanco marrón a gris con puntas suaves de lavanda y 5 piezas de pinceles de maquillaje kabuki grandes y 13 piezas de pinceles de maquillaje. Mangos de madera cómodos y resistentes con férulas de metal de oro rosa.
JUEGO DE CEPILLOS VERSÁTILES Y SIN CRUELDAD: cubra todos los tamaños y formas de los cepillos para tallar y esculpir la cara para una dimensión perfecta. Ideal para contornear, mezclar, sombrear y resaltar. El mejor regalo para usted y los miembros de su familia.
SET DE CEPILLOS DE MAQUILLAJE PROFESIONAL: Este moderno y conveniente juego de pinceles de maquillaje tiene pinceles de maquillaje de alta calidad diseñados para uso profesional que le brindarán una aplicación de maquillaje perfecta para la cara y los ojos. Las cerdas sintéticas de calidad exclusiva son realmente sobresalientes, suaves como la seda y tienen una densidad fina para aplicar de manera uniforme la crema y potencia los productos en la piel para un efecto de alta definición.
APOYO AL CLIENTE DE POR VIDA: El conjunto de pinceles de maquillaje incluye 5 años de garantía y soporte al cliente de por vida. Recuerde amablemente: antes de usarlo por primera vez, lave los cepillos con champú para bebés y agua con agua corriente fría durante 2 minutos y permita que se sequen naturalmente en cualquier área ventilada. Esto es para eliminar cualquier residuo químico que quede del proceso de fabricación.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 14/09/20

Precio: 6,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: