BOIFUN Cortapelos Profesional Hombre Electrico, Kit de Cortapelos para el Hogar Recargable Inalámbrico Portátil, Afeitadora de Barba para Hombre, Adecuado para Uso Diario en el Hogar

producto

【Cortapelos eléctricos multifuncionales】 Estas cortadoras de cabello hechas de aleación de acero especialmente hecha y cuchilla en T finamente molida, para garantizar un efecto de corte de cabello de alta calidad, se pueden usar para cortes de cabello y peluquería. Viene con 2 peines de límite para el ajuste del límite, se puede ajustar dentro del rango de aproximadamente 4 mm a 30 mm.
【Motor potente y agradable para la piel Skin】 Esta cortadora de cabello construida para lograr un alto rendimiento con un motor avanzado y fuerte que proporciona potencia y velocidad sustanciales sin producir calor ni ruido adicionales. La forma especial de la cuchilla evita lesiones en la piel, adecuada para todo tipo de cabello.
【Carga USB】 Las cortadoras de cabello BOIFUN usan un puerto de carga USB, una batería de litio incorporada de 600mh, se pueden usar durante 90 minutos después de la carga completa. Es su asistente de vida ideal para viajes de negocios, viajes y para vivir en casa. Puede cargar el cortapelos conectándolo a un adaptador de CC, banco de energía o computadora portátil, y más. (Nota: solo adecuado para el cargador 5V / 1A)
【Diseño cómodo y ultra ligero】 Este cortapelos inalámbrico pesa solo 0.6 libras, compacto y liviano, con un diseño ergonómico, fácil de sostener el mango, cómodo de sostener, fácil de quitar y limpiar la cuchilla. El peine de límite también puede ser desmontable, es conveniente para el recorte lateral o el afeitado de la cabeza.
【Lo que obtienes y Garantía sin preocupaciones】 El kit de cortapelos incluye 1 x cortapelos, 1 x cepillo de limpieza, 1 x cable de carga USB, 2 x peine de límite (4-16 mm, 18-30 mm). Desde la compra, ofrecemos soporte técnico amigable de por vida. Cualquier problema con el producto, bienvenido a contactarnos en cualquier momento.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 26/08/20

Precio: 9,99€ (23,26€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: