Bonsenkitchen 4 en 1 Batidora de Mano, 600W Batidora Multifunción Ajustable a 9 Velocidades para Batidos, Puré, Salsa, con 3 Accesorios

producto

Seguro y Fácil de Usar: Todas las partes de batidora de mano que entran en contacto con alimentos cumplen con las normas más estrictas de la UE, sin BPA. La cubierta de acero inoxidable a prueba de salpicaduras evita que el líquido salpique en todas partes, puede usarlo con facilidad.
Estructura Interna Sólida y Duradera: La batidora de batidoras mano incorporada en un motor de cobre, la disipación de calor es mucho mejor que el motor normal, cuya vida útil es más larga que la de la competencia al menos en un 200%. Espesar la sección de la máquina y la conexión de la barra, el brazo de la batidora se bloqueará firmemente en la batidora de mano.
Fuerte Potencia y Velocidad: 600 vatios de potencia, velocidad variable de 9 y función turbo. La licuadora de inmersión inteligente puede ser perfecta para sus batidos de hielo, puré, salsa, aderezo, mayonesa, sopa, etc.
Kit de Licuadora 4-EN-1: Incluye batidora sólido, recipiente para picar de 500 ml, accesorio para taza medidora de 700ml. Ahorre su dinero sin comprar más kits de cocina.
Garantía de Calidad: 1 año de garantía. Si tiene algún problema al utilizar la batidora de batidora de mano, haremos todo lo posible para ayudarlo.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 12/07/20

Precio: 35,99€ (49,00€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: