king do way 25M Kit de Riego por Goteo Ajustable, Sistema de Riego Automático con Temporizador, para Jardín, Macizo de Flores, Plantas de Patio

producto

SISTEMA DE RIEGO POR GOTEO: tubería de PVC de 25 m 1/4 "; 1 temporizador; 20 goteros en miniatura; 1 conector de manguera; 1 conector de grifo universal; 20 tees; 1 cinta de teflón; 30 Montones de soporte: este sistema de microirrigación mejorado puede ahorrar hasta un 80% de agua en comparación con los rociadores convencionales. El uso del temporizador puede consultar el manual y la descripción de la página. ¡IMPORTANTE!
DISPOSITIVO MEJORADO DE RIEGO POR GOTEO CON TEMPORIZADOR: la tubería de riego está hecha de material resistente a los rayos UV de alta calidad, duradero y resistente a la congelación y al sol. El sistema de riego preciso proporciona la cantidad correcta de agua lenta y precisamente donde sus plantas la necesitan en el área de la raíz. El temporizador de riego se puede programar para diferentes horarios de riego según sea necesario. El temporizador viene con instrucciones detalladas.
KIT DE RIEGO POR GOTEO AJUSTABLE: la boquilla se puede abrir, cerrar o ajustar por separado. Con un gotero ajustable de 8 agujeros, el flujo de agua se puede ajustar para adaptarse a diferentes plantas. Riego de todas las plantas al mismo tiempo, cada boquilla se puede ajustar individualmente, lo que significa que las necesidades de agua de las diferentes plantas se pueden satisfacer al mismo tiempo. El sistema de riego puede regar las plantas automáticamente de acuerdo con sus deseos (se incluy
CONECTOR DE 2 VÍAS: el conector rápido de 2 vías puede aumentar el flujo de agua y reducir problemas innecesarios, como la reducción de agua en tuberías de larga distancia. Apto para la mayoría de los grifos. El kit incluye 2 tipos de juntas de grifería. Uno es un grifo roscado. Se conecta a un separador de 2 vías (para roscas de 1/2 "y 3/4"). El otro es un conector de grifo universal para grifos sin rosca.
CONSEJO DE INSTALACIÓN: el kit viene con un tapón de piso, debe comenzar a usar riego por goteo y dejar de regar las plantas. Adecuado para jardín, balcón, macetero, invernadero, jardín, maceta, cesta colgante, etc. Sistemas de riego de plantas para flores, plantas, bonsai y frutas en macetas para hogares, hoteles, clubes, oficinas, patios, invernaderos, jardines, céspedes y otras fábricas para el cuidado inteligente.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 08/05/20

Precio: 30,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: