Bonlux 25W E27 UVC Bombilla Germicida con Ozono para Lugares menos de 40㎡, LED Profesional Esterilización Ultravioleta Desinfección Germicida Doméstica, Lámpara de Ozonizador Doméstico

producto

☑ Esta 25W E27 Led Lámpara UVC es ideal para lugares menos de 40m². Esterilización dual, UV y ozono, lo que puede evitar el defecto de esterilización individual.
☑ Con dos tubos de cuarzo, la lámpara de desinfección UV es efectiva para cualquier bacteria o virus, la radiación ultravioleta concentrada de alta intensidad puede esterilizarse en poco tiempo. Elimina olores y purifica el aire, para brindarle un entorno de vida más cómodo.
☑ Esta lámpara gemercida de desinfección UV utiliza el portalámparas estándar E27, que se puede instalar en portalámparas normales, fácil de instalar y reemplazar.
☑ ATTENCIÓN: La radiación UV puede causar quemaduras en la piel y los ojos, la inhalación excesiva de ozono es perjudicial para los humanos.
☑ Esta E27 uvc lámpara es de tamaño pequeño y no ocupa espacio. Es ampliamente utilizado en cocinas, salas de estar, dormitorios, baños, armarios, escuelas, oficinas y hospitales.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 23/05/20

Precio: 15,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: