Bolsas de cultivo de patata, paquete de 2 bolsas de cultivo de verduras de 7 galones, contenedor con ventana y asas de correa de gancho y bucle – bolsas no tejidas para plantas de jardín

producto

Material: la bolsa de cultivo se compone de tela no tejida de alta calidad con dos asas resistentes, las bolsas de maceta pueden ser reutilizables y duraderas, no se rompen fácilmente como macetas tradicionales de cerámica y vidrio. Los mangos te permiten moverlo fácilmente alrededor del jardín, balcón, patio, porche o terraza
Crecimiento: Con una bolsa de siembra ecológica, puedes mantener tus plantas calientes en invierno y mantenerlas frescas en verano. Transpirable con humedad completa y evita la pérdida de humedad. Pueden evitar que las raíces circulen y mejorar la tasa de supervivencia, le permiten que las plantas crezcan más saludables. La bolsa de maceta tiene una buena función de drenaje, que puede evitar fácilmente los problemas con el exceso de riego.
Reutilizable: Cuando cortes la verdura y continúas riego, contendrán enraizamiento. También puede repetir la siembra de otras verduras después de terminar un tipo. Estas bolsas se pueden utilizar fácilmente durante varias temporadas y no ocupan mucho espacio al almacenar.
Fácil de usar: ligero, resistente al agua, fácil de colgar con asas, resistente, se puede utilizar en cualquier lugar. Cuando terminen los cultivos, dividan la bolsa y recicle el suelo o el compost. Limpie la bolsa de cultivo, almacenamiento para la próxima plantación.
Aplicación: El bolso de cultivo es adecuado para la siembra al aire libre. La bolsa de plantación es ideal para patios, pequeños jardines, salas de sol y cualquier espacio al aire libre. Se pueden utilizar para plantar patata, taro, rábano, zanahorias, cebollas, cacahuete y muchas otras verduras. Pero también se puede utilizar como bolsa de almacenamiento, como poner la ropa sucia, empacar las herramientas y así sucesivamente.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 09/10/20

Precio: 7,25€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: