BLCPRO Repelente Ultrasónico de Plagas 2019 Repelente Ultrasónico Mosquitos con Conversión Automática de Frecuencia para Ratas y Ratones, Cucarachas, Insectos, Hormigas, Pulgas, Moscas [2 Piezas]

producto

BLCPRO Repelente electrónico de insectos en interiores y exteriores: ¿Hay plagas viviendo y creciendo en su hogar, entre las paredes, en la cocina, en el ático? ¿Correr cerca de tus hijos, mascotas y comida? ¿Estás cansado de gastar cientos o miles tratando de deshacerse de ellos? No te preocupes Existe una solución económica, igualmente eficaz y ambiental para usted. El control de plagas por ultrasonidos está diseñado con la última tecnología.


Características: 

Efectivo para repeler todas las plagas: ratones, ratas, cucarachas, arañas, milpiés, mosquitos, hormigas, termitas, chinches, mariquitas, peces plateados, avispas, pulgas / garrapatas, chicharras, grillos, gallinillas, garbanzos, aves, ardillas gato, serpiente, escorpión, murciélago, lagarto, chinche, polilla, lunar, pulga, paloma, sanguijuela, hormiga carpintera, polilla, ácaro, mosca de la fruta, pulgones, carcoma, carcoma, gorgojo y más


Instrucciones:

1) Esta máquina debe instalarse a una distancia de 80 a 120 centímetros del suelo, y debe estar vertical al suelo y enchufada a la toma de corriente. 

2) Asegúrese de que el producto no esté obstruido por muebles o aparatos eléctricos cuando esté en uso, ya que las ondas ultrasónicas no pueden penetrar a través de puertas, paredes o muebles.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 10/10/19

Precio: 16,99€ (19,90€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: