Bestico Kit Protección para Nintendo Switch, Funda Switch AccesoriosBestico Kit Protección para Nintendo Switch, Funda Switch Accesorios de Protección

producto


Garantía: ¡Nuestros productos tienen garantía 100% de satisfacción, si cualquier problema, puedes entrar en contacto con nuestro servicio de atención al cliente! ¡Haremos nuestro mejor para solucionar el problema para usted!
Puedes tomar tu Nintendo Switch en cualquier lugar con nuestro kit de proteccion para Nintendo Switch 7 en 1.
1x funda de transporte (Negro)
Dimensiones: Tamaño de la maleta (LWH): 28 x 14 x 5 cm

Puedes proteger tu Nintendo Switch en nuestro estuche de transporte único y elegante, La cremallera general también mantiene seguros tu Switch, las tarjetas de juego y todos los accesorios.

1 Funda protectora de silicona
Es suave antideslizante en silicona con diseño ergonómico, cómodo smangos de agarre que mejoran el agarre y absorben los choques, además de una mejor experiencia de juego en mano.

El material de silicona duradero de alta calidad, el diseño slim añade protección con mínimo volumen, protección envolvente para las esquinas.

1x Funda de Game Card
Esta caja de almacenamiento de la tarjeta es realmente útil, puede almacenar 4 juegos de tarjetas de juego.
También puede proteger las tarjetas de juego que recoja, evitando tus cartas de juego de polvo, suciedad, arañazos o caída.

3x Protectores de pantalla
Los protectores Premium GLASS son lo último en tecnología de protección de pantalla de vanguardia. Muy duraderay resistente a los arañazos, este fuerte protector 4H (nivel dureza) garantizará a tu Switch la mejor protección contra gotas, golpes, arañazos y desgaste normal. Obtenga toda la protección sin ningún volumen.

NOTA: La carcasa es d nueva producción, es normal si desprende un olor al recibirla, simplemente déjala abierta unos días y se pasará, ¡Gracias por entenderlo!

Vendido por: Amazon

Actualizado: 23/02/19

Precio: 14,99€ (28,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: