BenQ GL2460BH – Monitor Gaming de 24” Full HD (1920x1080, LED, 16:9, HDMI, DVI, VGA, 1ms, 75Hz, altavoces, Eye-care, Sensor Brillo Inteligente, Flicker-free, Low Blue Light) color negro

producto

Para el trabajo y el ocio diarios
El monitor LED GL2460BH de BenQ es perfecto y elegante. Este monitor LED de 24 de ancho y 16:9, con una ratio dinámica, conectividad HDMI, un tiempo de respuesta de 1ms GtG y una frecuencia de actualización de 75 Hz, ofrece todos los detalles de la imagen con la mejor calidad de visualización.

Un diseño exquisito para la máxima sofisticación
La serie GL60 encaja perfectamente con cualquier decoración y añade un toque de discreta elegancia a su espacio vital con el soporte de la base y el marco de gran brillo optimizados por un cuello curvilíneo que crea una fluidez visual deslumbrante. La parte trasera del sistema GL2460BH, atractiva desde cualquier ángulo, es de fibra de carbono con un diseño que recrea la potencia de un coche de carreras y da energía a todo su aspecto. La serie GL60, que incorpora una pantalla con bisel delgado de 16 mm, crea un aspecto sofisticado al tiempo que conserva un aspecto atractivo y compacto. El uso de la configuración de varios paneles para el entretenimiento en casa o en la oficina resulta mucho más sencillo y con menos distracciones provocadas por el marco del monitor. Para complementar aún más la sofisticación garantizada por el GL60, el GL2460BH también viene con un versátil montaje VESA que permite que el monitor se pueda posicionar mejor en varios tipos de entornos.

Certificación de TÜV Rheinland
TÜV Rheinland, líder global en certificación técnica y de seguridad, ha certificado que el rendimiento de las tecnologías Flicker-Free y Low Blue Light de los monitores de cuidado ocular de BenQ beneficia realmente a la visión humana. BenQ, la primera marca de monitores de cuidado ocular del mundo, se compromete a proteger la salud visual en vanguardia de la comodidad y la diversión durante la visualización con esta adición permanente a su línea de monitores.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 19/03/19

Precio: 104,90€ (127,90€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: