BedStory Almohada Antiácaros 42 x 70 cm Pack 2 Almohadas de Hotel Almohada con Relleno de Microfibra y Tejido Antialérgico para Dormir de Lado y Boca Arriba

producto

1. DORMIR COMO EN LAS NUBES: BedStory almohadas de hotel de lujo cuentan con rellenos sintéticos y una funda de tejido hipoalergénico que te protege contra los ácaros. Están diseñadas para proporcionar altos niveles de confort y cubrir diferentes formas de descanso, sea de dormir de lado, o dormir boca arriba y boca abajo.
2. DESPERTARTE CON ENERGÍA: Esta almohada de microfibra es de apoyo firme para la cabeza y el cuello, facilitando así una postura adecuada de dormir. En este caso te relaja los puntos de presión y alivia la tensión cervical y el dolor de espalda. Disfrutarás de buen descanso durante toda la noche y te levantarás con más ánimo por la mañana.
3. ESPONJOSA PARA SIEMPRE: Con el marco de doble bandas laterales, las almohada se consiguen óptimos de soporte y recuperación, sin pedir su forma con el uso. Las 2 pack almohadas son ideales para tener en tu habitación si te gusta ver televisión o leer en la cama.
4. DESCANSAR DE FORMA SALUDABLE: Con su relleno sintético y la funda agradable al tacto de tratamiento hipoalergénico, nuestra almohada te brindará horas de sueño profundo, especialmente una buena alternativa para personas alérgicas a plas plumas y plumón. Se envío envasado al vacío, es recomendable dejarlas ventilar 24 horas recuperar su forma original.
5. BEDSTORY SERVICIO 100% GARANTIZADO: Las almohadas miden 42x70 centimetros, se adapta cómodamente tanto a la funda de almohada estándar como al tamaño king. Se lava a máquina y seca al sol o por secadora. Te ofrecermos una 30-día-garantía de satisfacción, si tienes alguna pregunta, simplemente contactarnos.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 06/07/20

Precio: 38,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: