UGREEN Soporte Móvil Coche Rejilla Ventilación por Gravedad, Car Holder Porta Móvil Coche Universal, Sujeta Móvil Coche para iPhone 11 Pro XR XS MAX 8Plus 6, Samsung Note10 S9, Xiaomi Mi9, Huawei P30

producto

[SOPORTE MOVIL COCHE POR GRAVEDAD] El soporte móvil coche UGREEN con el diseño único forma de pulpo para sus cinco abrazaderas se puede sujetar firmemente a la ranura de ventilación de coche audi. su teléfono movil se puede insertar en cualquier momento con una mano. Un puerto reservado lo ayuda a cargar el teléfono, es fácil conectar el cable de carga de samsung.
[SOPORTE MOVIL COCHE SUPER ESTABLE] Gracias al diseño de gravedad, el peso del teléfono movil puede impulsar los brazos de gravedad y luego bloquear su dispositivo firmemente. Además, Las cinco abrazaderas mejoradas tendrán más agarre que los soportes de tres abrazaderas. Sostiene bien su teléfono y no vibra en la rejilla de ventilación, no hay riesgo de caerse en todo tipo de condiciones difíciles de la carretera.
[DISEÑO HUMANIZADO] La cabeza de bola giratoria del soporte movil coche para iphone ofrece varios ángulos de rotación, para que pueda usar la navegación de manera más fácil y cómoda(no se ejecutan en modo horizontal). La garra del cuna teléfono movil coche rejilla está hecha de goma y de alta calidad, no dañará la rejilla de ventilación de su automóvil, incluso si lo usa todos los días. Los brazos laterales de goma antideslizantes protegen su movil de arañazos y resbalones.
[GARANTIZA UNA CONDUCCIÓN SEGURA] El soporte coche para iphone es pequeño y discreto, puede ahorrar espacio en su automóvil y no obstruir la vista mientras conduce al disfrutar de una conducción segura. Además, las abrazaderas no presionan los botones de su teléfono movil, lo que maximiza la seguridad mientras conduce.
[COMPATIBILIDAD UNIVERSAL] El car holder es ideal para los coches como audi, Ford, BMW, Toyota etc, y es adecuado para todos los smartphones con funda de 4.7 a 7.2 pulgadas, como iPhone SE 2020/11 /11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X / 8/ 7, Samsung Galaxy S20 / S20 +/ S10 / S10 + / Note10 / Note 9 / Note8 / S9 / S9 + / S8 / S8 + , HUAWEI P40 Pro/ P40/ P30 / P20 / P20 Pro / Mate 20, Xiaomi Redmi Note 9 Pro / Note 8/ Note 8 Pro / Note 7/ Mi 10, OnePlus 8/8 Pro /7T /7 Pro etc.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 13/07/20

Precio: 14,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: