Báscula Grasa Corporal, YOUNGDO Báscula Baño Digital Bluetooth Inteligente Con USB Carga 23 Medidas Corporales Esenciales (Grasa Corporal/Músculo/BMI etc.) 999 Usuarios para Android e iOS

producto

¿Por qué Elegir YOUNGDO Báscula Grasa Corporal?

● 1. La báscula grasa corporal muestra 23 métricas de composición corporal, incluida la puntuación, fuera del objetivo; forma del cuerpo, nutrición, peso corporal,BMI, grasa, peso muscular, grasa visceral, nivel de agua, huesos, metabolismo basal, peso de grasa, músculos esqueléticos, peso de agua, peso de proteína, peso ideal, control de peso, control de grasa, control de grasa, control muscular, Edad corporal, proteína, masa libre de grasa. Ayudar a los usuarios a comprender su condición física de manera integral y llevar a cabo actividades de salud específicas.

● 2. La báscula grasa corporal capaz de rastrear y almacenar datos de hasta 999 usuarios, haciendo un seguimiento de la condición física de usted y su familia en cualquier momento.

●3. La báscula de bano utiliza un tamaño estándar de 11.8 * 11.8 pulgadas, un chip Bluetooth 4.0 de baja potencia, con cable USB, La duración de la batería puede ser de hasta 60 días. Certificación CE / FCC / ROHS.

Parámetros de Báscula Grasa Corporal

Fuente de alimentación: carga USB
Alcance de pesaje: 5-180 kg (11-396 lb)
Precisión de la medición: 0.2lb / 0.1kg

Precauciones de USO:
1. Asegúrese de haber conectado su dispositivo móvil a Internet, escaneado el código QR o descargado la aplicación de "scale up" de la búsqueda de App Store / Google Play y continúe con el registro.
2. Seleccione "Unidades" (kg y libras) de acuerdo con sus necesidades y párese en la báscula con el medidor de impedancia.
3. Sus pies deben permanecer secos, desnudos y en contacto directo con las áreas de los 4 electrodos. No use calcetines ni medias.
4. Para una mayor precisión, coloque la báscula conectada en una superficie dura y plana y evite colocarla sobre una estera o superficie blanda.

★ Contenido del Paquete:
1 x Báscula Grasa Corporal
1 x Cable USB
App y Manual del Idioma: Españo

Vendido por: Amazon

Actualizado: 10/10/19

Precio: 26,39€ (41,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: