Taladro Atornillador 20V, JUEMEL Taladro Inalámbrico (2000mAh Batería de Litio, 36N.m Par Máx, 10 mm Portabrocas Automatico, 1H Carga Rápida)

producto

El Taladro Atornillador Inalámbrico JUEMEL es una gran herramienta para entusiastas del bricolaje y pasatiempos artesanales. Perfecto para trabajar con metales blandos, madera, plástico, cerámica, paredes de ladrillo y la mayoría de los trabajos diarios.


Taladro atornillador inalámbrico potente y versátil
- La luz LED incorporada lo ayuda a trabajar en áreas oscuras.
- El botón de avance y retroceso le permite controlar la dirección de rotación.
- Su agarre suave y cómodo le brinda una gran comodidad mientras trabaja.

Conductor de eje flexible
Conductor de eje flexible de 250 mm con imán dentro del hexágono, absorbe las brocas, expande su aplicación de trabajo y le permite trabajar de manera más conveniente y cómoda incluso en una pequeña esquina o en un espacio más difícil.

Tres brocas diferentes
- Broca helicoidal
Este trabajo de perforación de brocas para plástico, plásticos duros, hierro fundido y metal blando (aluminio, acero al carbono delgado, etc.)
- Brad Point Drill
Principalmente para madera, plástico y tablero compuesto. No apto para taladrar metal o piedra.
- Taladro de carburo
Esta broca es adecuada para baldosas de cerámica, paredes y mármol, etc. Para aumentar la vida útil de la broca, use agua para enfriar cuando trabaje debido a la alta temperatura.

Imán incorporado
Hay un imán construido detrás del dispositivo. Le permite colocar destornilladores, tornillos y brocas en el imán mientras trabaja. Le brinda mucha conveniencia y mejora su eficiencia de trabajo.

Ajuste de par 25 + 1 y par de 36N.m
El destornillador eléctrico JUEMEL tiene 25 + 1 ajustes de torque para la mayoría de los propósitos diarios. Puede girar el cabezal de perforación para cambiar la velocidad. El par máximo a 36N.m es suficiente para trabajos difíciles.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 02/03/20

Precio: 49,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: