Barril Cerveza 5 Litros - Barriles de Cerveza 5 Litros con posavasos gratis - Barril Cerveza 5L - Cerveza Alemana Premium - Cerveza Barril - Barriles Cerveza - Regalos Cerveceros

producto

KULMBACHER EDELHERB PREMIUM PILSNER: elaborada a base de malta de cebada noble de tierras de cultivo bávaras, lúpulo aromático y agua de manantial cristalina, confiriéndole una calidad impecable y un sabor puro.
LA MEJOR CERVEZA PARA COMBATIR LA SED: más de 40 rigurosos controles de calidad mantienen su intenso aroma y acidez, seña de su identidad. Legendaria cerveza Pilsner, es el ejemplo clásico de las cervezas alemanas elaboradas según la ley de pureza de 1516.
IDEAL PARA REGALO Y EVENTOS: estás buscando regalos cerveceros? Este es sin duda el regalo perfecto para amantes de la cerveza. Este manejable barril Ideal para barbacoas con amigos, terrazas, fiestas y escapadas de fin de semana.
FÁCIL DE USAR: gracias a su sistema de presión incorporado no necesitarás ningún accesorio adicional para servirte. Directo de Amazon a tu nevera para evitar excesos de espuma. Recomendamos dejar reposar el barril unos minutos al sacarlo de la nevera.
FÁCIL DE TRANSPORTAR. Gracias a su compacto diseño puede ser transportado con facilidad. Relacionado: amazon pantry ofertas, cerveza pantry, amazon pantry cerveza.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 19/05/20

Precio: 25,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: