Barra de Sonido, Wellwerks 95W Altavoz de Audio para TV Bluetooth V4.2 [Conexiones Alámbrico/Inalámbrico] Bluetooth Sound-Bar Subwoofer para TV/Computer/Video/Music,etc. (95W)

producto

Barra de Sonido para TV: Diseñado elegante & delgado/ Alta calidad de Altavoz HD 2 x 20 W + Altavoz Graves 2 x 30 W/ Canal 2.1 trae los sonidos increíbles de bajos envolventes para satisfacer su deseo de mayor, mejor sonido, es ideal para montar en la pared de cine en casa, para TV/ Juegos de computador/ Película/ Música / DVD/ Reproductor de Blu-ray Disc.,etc.
Conexión Alámbrica & Inalámbrica: Tiene opciones flexibles de conectividad, conexión alámbrica por Óptica, Coaxial, AUX de 3.5mm, Puerto USB y RCA; Conexión inalámbrica por 99% dispositivos Bluetooth (distancia efectiva de hasta 33 pies), para la máxima compatibilidad de TV / Computadora / Móvil.
2 Operaciones de Audio: 2 modos de operación por botones físicos o el control remoto, con indicador LED de diferentes colores para ajustar la configuración; Fácil de seleccionar música y películas, ¡disfruta de el sonido envolvente virtual, la reproducción de voz más natural, o haz que las películas cobren vida!
Fácil de Montar: Con todos los accesorios para montarla en la pared, colocado directamente debajo del televisor o colgado en la pared para una configuración conveniente, la barra de sonido es muy elegante y moda, puede reducir el desorden y ahorrar espacio. (Proporcionamos manual de instalación).
Alta Calidad y Tecnología Nueva: Wellwerks Barra de Sonido crear un sonido surround virtual para una experiencia cinematográfica, haciendo de este el perfecto TV / Computadora / Video / Música Sound Bar. Wellwerks le ofrecemos la garantía de devolución de 30 días, 24 horas de servicio contacto amistoso, 12 meses de garantía sin preocupaciones.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 28/07/20

Precio: 47,16€ (89,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: