Barbacoa de carbón vegetal plegable y portátil de camping – Minigrill móvil y práctica barbacoa plegable para jardín, fiesta, festival, parque de BQ para picnic al aire libre

producto

✔ ️[plegable y portátil y ligero] – ya que es compacto y portátil, se puede instalar y asar en cualquier lugar. Gracias a su tamaño y su mecanismo se puede colocar de forma cómoda y rápida, y gracias a su estructura ligera se puede llevar a cualquier lugar. Las dimensiones de nuestro producto son de 45 x 28 x 4 cm y pesan sólo 1,8 kg. Estas dimensiones y el peso son perfectas para ti, ya que se pueden llevar fácilmente y no ocupa espacio.
✔ ️ [Material fiable y de alta calidad] – Nuestra parrilla plegable y portátil está hecha de acero inoxidable de alta calidad y tiene una estructura de bordes suave para garantizar su seguridad. Es resistente al calor y a los arañazos, no se deforma fácilmente y tiene una estructura inoxidable. En la barbacoa se utilizan materiales no tóxicos que no dañan la salud humana. Puedes utilizar tu barbacoa plegable durante años de forma segura y disfrutar de una deliciosa carne.
Fácil de instalar y limpiar: la rejilla de acero inoxidable de alta calidad se puede instalar y quitar de forma rápida y sencilla. El montaje no tarda mucho tiempo como en las rejillas antiguas. Gracias a su estructura portátil, ligera y compacta se puede usar en cuestión de segundos. Es fácil de limpiar, ya que se puede quitar fácilmente después de su uso. Coloque la deliciosa carne cocida en su plato con las pinzas y disfruta de una deliciosa comida.
✔ ️[Perfecto para viajes] – Con su estructura portátil y elegante, usted puede llevar su barbacoa de acero inoxidable a todas partes y disfrutar de la barbacoa. Barbacoa en cualquier lugar en sus vacaciones, en la playa, en el parque, en el jardín, en el festival, al aire libre. Si estás de acampada o picnic, coloca la parrilla en cuestión de segundos y empieza la barbacoa. Disfruta de una deliciosa barbacoa después del trabajo o durante el fin de semana con familia, amigos o solos.
✔ ️ [100 % de compra en ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ satisfacción] – Nuestra prioridad es siempre la salud y la seguridad Por eso hemos utilizado en nuestro producto materiales no tóxicos de alta calidad. Hacemos todo lo posible para garantizar que usted 100% satisfacción del cliente y tenga un buen tiempo. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tienes un problema con la barbacoa. El reembolso completo se aplica en todas las condiciones, excepto errores de usuario.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 16/09/20

Precio: 15,20€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: