AUTLEAD C5 - Compresor Aire Coche, 12V Compresor de Aire Portátil, Compresor Ruedas Coche con Apagado Automático, Luz LED, Manómetro, 4 Adaptadores de Boquilla

producto

➤Características y beneficios
▪ GARANTÍA DE 24 MESES - Obtenga el 100% del mejor servicio y la garantía extendida por 24 meses.
▪ DURADERO - Tiempo de trabajo continuo de hasta 60 minutos, puede inflar al menos 8 llantas a la vez.
▪ NUEVO - Motor reductor no metálico de alta tecnología, la duración es de 2 a 3 veces más larga que el motor tradicional.
▪ AHORRO DE ENERGÍA - El inflador de menor consumo de energía en el mismo flujo de aire. Ahorra más energía y ofrece una mejor protección para las baterías de automóvil.
▪ ROBUSTO A PRUEBA DE GOLPES - Hecho de materiales de polímero de alta calidad PEC y PE, que permiten que este compresor de aire permanezca intacto incluso si cae desde una altura.
▪ PANTALLA LCD DIGITAL - Tres unidades de visualización para una lectura fácil y precisa: PSI, KPA y BAR. Puede leer fácilmente la presión de los neumáticos, incluso de noche.
▪ LUZ LED SÚPER BRILLANTE - Equipada con lámparas LED de 3pcs 0.5w, ayuda a encontrar la válvula de inflado cuando está en el lugar más oscuro.Durable para uso nocturno.
▪ CABLE LARGO Y FUERTE - El inflador de aire del automóvil con un cable de 3.1M, conecta fácilmente las llantas al encendedor de cigarrillos de 12V del automóvil.
▪️ PORTÁTIL Y DE FÁCIL ALMACENAMIENTO - Con el tamaño compacto de una mano y el gran diseño de su asa, este mini compresor de aire digital es muy portátil y liviano, es fácil de transportar y almacenar en cualquier maletero.

➤Especificación
▪ Fuente de energía: 12 voltios
▪️ Potencia: 120W
▪️ Material: plástico ABS y metal resistente
▪️ Flujo de flujo: 40 l / min
▪️ Longitud del cable:3.1m
▪️ Nivel de ruido: <90db
▪️ Tiempo de trabajo continuo: 60 min

➤El paquete incluye
▪ 1 x Compresor de Aire Digital
▪ 1 x Bolsa impermeable
▪ 1 x Pieza fusible
▪️ 4 x Boquillas Adicionales
▪️ 1 x Manual del usuario
▪️ 1 x Tarjeta de postventa

Vendido por: Amazon

Actualizado: 18/03/20

Precio: 29,99€ (59,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: