Auriculares Skullcandy Crusher Over-Ear Bluetooth Inalámbricos con Micrófono Integrado, Memory Foam con Aislamiento de Ruido, Stereo Ajustable, Batería con 40 Horas de Duración, Moab/ Rojo/ Negro

producto

Controlador dual de inmersión: Crusher utiliza dos rangos completos de controladores de audio de 40 mm y dos controladores de subwoofer adicionales que trabajan juntos para brindar una experiencia inmersiva con bajos potentes que podrás sentir.
HAPTIC BASS AJUSTABLE: Los niveles de bajos regulables te permiten ecualizar tu experiencia de bajos para encontrar ese equilibrio perfecto.
LIBERTAD INALÁMBRICA: La funcionalidad Bluetooth y hasta 40 horas de duración de una batería recargable, te permiten llevar tu experiencia Crusher donde sea. La funcionalidad de carga rápida de Crusher ofrece hasta 3 horas de uso con solo 10 minutos de carga, y una carga completa en solo 2,5 horas.
ACÚSTICA REFINADA Y DISEÑO CON AISLAMIENTO ACÚSTICO: Los controladores de audio personalizados, logran sonidos refinados que complementan la experiencia de los bajos, mientras la memoria de la almohadilla del auricular permite un aislamiento de los sonidos exteriores.
CONTROL BLUETOOTH WIRELESS Y MICROFONO: El micrófono integrado y el comando on-ear te permiten de responder y finalizar llamadas, cambiar canciones y ajustar el volumen directamente de tu auricular.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 18/02/20

Precio: 72,14€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: