Bombilla LED E27, TASMOR Bombillas LED Luz Blanca Cálida, No Regulable,Bajo Consumo, 9W (equivalente a 60W),810LM, 2700K, Hogar Oficina Fábrica Biblioteca Restaurante - 6 Unidades.

producto

Rendimiento del material —la pantalla de la lámpara tiene alta transparencia, difusibilidad, resistencia al fuego y resistencia al impacto. Convierta la emisión de luz puntual en emisión de luz esférica. El cuerpo de las bombillas de material aluminio níquel con vacío interno puede controlar la temperatura de manera efectiva y reducir los posibles riesgos de seguridad
Bombilla Duradera — Con una vida útil más de 15,000 horas, la bombilla durará más de 13 años (según 3 horas de uso por día),lo que le ahorra el costo y la molestia de reemplazar las bombillas con frecuencia.
Bombilla de protección ocular — Con una temperatura de color de 2700K, la bombilla proporciona una luz blanca cálida, creando una atmósfera cómoda en cualquier lugar. Sin radiación UV o IR. Elimine la fatiga visual causada por las fuentes de luz tradicionales.
Ahorro de Energía y de Bajo Consumo — Reemplace la bombilla halógena de 60W por una bombilla LED de 9W, ahorre más del 90% en sus facturas de electricidad.
Casquillo E27 — Estas bombillas LED se ajustan a la base E27 estándar, lo que la convierte en una elección ideal para su hogar, oficina, cafetería, bar o restaurantes. Proporciona 810 lúmenes de luz inmediatamente, sin tiempo de espera para calentarse a pleno brillo.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 02/10/20

Precio: 13,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: