Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 TWS SoundPEATS Truengine Mini True Wireless Cascos IPX6 con Micrófono Dual Drivers Audífonos In-Ear Manos Libres para iPhone, Android, TV y PC (Negro)

producto

♫ TECNOLOGÍA AVANZADA: Los auriculares Truengine poseen el códec excelente para que no sufra latencias con el sonido o algún tipo de corte generado en la transmisión de la señal. Además, poseen bluetooth 5.0, una de las versiones más avanzadas con un ancho de banda amplísimo.
♫ CALIDAD DE SONIDO ESTUPENDA: Los auriculares de dual controladores ofrecen un rango dinámico mucho más amplio que la mayoría de los auriculares actualmente disponibles en el mercado. Los dos controladores dinámicos de 6mm en cada auricular sirven para cubrir una amplia gama mientras que ofrecen un sonido más claro y puro con temblor brillante y bajo sólido. Por lo tanto, los auriculares funcionan mejor cuando se escucha la música ACG y electrónica.
♫ BATERÍA POTENTE: Los Truengine ofrecen una batería de hasta 3.5h de duración en funcionamiento y 120h en espera. El estuche de carga puede servir como pequeña batería externa, es decir, cuando tengamos que salir, podremos llevarnos el estuche y seguir cargando los auriculares hasta 4 veces. Además, con el estuche, no perderemos los auriculares de vista y se mantendrán bien resguardados.
♫ USO FÁCIL: Una vez emparejados por primera vez, ya no tendrá que preocuparse de presionar ningún botón para apagarlos o encenderlos, son inteligentes de forma que saben cuando activarse/desactivarse. Además, con el botón Multifunción, puede manejar sencillamente la música. El diseño de los Truengine reside en la simpleza y tiene todo lo esencial de manera que se hace práctico.
♫ EXCELENTE SERVICIO: SoundPEATS auriculares tienen 12 meses de garantía. Si le pase cualquier problema con el artículo, no dude en ponerse en contacto directamente con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico, y le responderemos en el plazo de 24 horas.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 30/04/19

Precio: 29,99€ (65,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: