Aigostar Queen 30CDZ - Hervidor de agua con iluminación led de 1,7 litros, 2200 W, acero inoxidable pulido. Libre de BPA. Sistema de protección contra la ebullición en seco. Diseño exclusivo.

producto


Hervidor de acero inoxidable 2200 watios 1.7L con iluminación LED de Aigostar.


Características técnicas:

- VAC:220-240V

- Base rotativa de 360º.

- Apagado automático y depósito seco de protección.

- Tamaño del cable: 0'75 metros

+ Con una capacidad de 1.7L y una potencia de 2200W este hervidor de agua te permitirá disfrutar de inolvidables instantes con tu infusión favorita con una fácil preparación.

+ Capacidad y potencia increíbles. Gracias a sus 2200W de potencia, al poner el agua en su interior, podrás comprobar la rapidez con la que podrás disponer de ella a una temperatura perfecta.

+ La resistencia está integrada en la estructura de la base, de manera que su uso sea más eficiente y que la limpieza sea fácil.



Nota importante

1. Por favor, lea atentamente el manual de funcionamiento antes del uso.

2. No conecte la jarra si está vacía.

3. Debido a su tipo de agua ésta puede arrastrar sedimentos de minerales, sarro o cal que se depositarán en el fondo de la jarra, para eliminarlos, por favor ponga agua hasta 

la mitad del hervidor junto con zumo de limón y hiérvalo durante 15 minutos, deje que la mezcla se enfríe para aumentar el efecto antes de vaciarlo y aclararlo.

4. Durante el hervido el cuerpo de la jarra se calienta, tenga precaución y agárrelo solo por el asa de toque frío, nunca toque el cuerpo del hervidor directamente.

5. Parte del hervidor se hace con accesorios plásticos, y esto puede hacer que exista un ligero olor a plástico, lo cual es normal y completamente inofensivo. Para eliminar ese olor puede hacer lo siguiente:

- Llenar el hervidor con agua hervida durante 2 horas.

- Limpiar la jarra del hervidor y poner cáscara de naranja junto con agua durante 4 horas.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 08/02/19

Precio: 17,56€ (39,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: