Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0, Auriculares Bluetooth IPX7 Impermeable, 60H Playtime, Deep Bass Mini Twins Estéreo In-Ear Sport Cascos con HD Mic, DSP Noise Cancelling para iOS y Android

producto

【HiFi Sonido Estéreo】 Estos auriculares inalámbricos Bluetooth TWS adoptan DSP para proporcionar un sonido de alta fidelidad tipo CD con agudos cristalinos y graves profundos increíbles. Hacer que te sientas personalmente en la escena de la música bloqueará muchos ruidos circundantes durante los deportes, correr o ir de excursión. Disfruta de tu música en cualquier lugar, incluso en el lugar lleno de gente, el sonido de alta calidad está a tu lado.
【Caja de Carga Portátil de 2200 mAh】 El estuche de carga equipado con una batería incorporada de 2200 mAh puede cargar auriculares bleutooth 15 veces, los auriculares inalámbricos ofrecen 3-4 horas de reproducción continua de música y 60 horas de tiempo de espera para una sola carga completa. También actúa como un banco de energía para cargar teléfonos inteligentes, nunca se queda sin energía cuando está en movimiento.
【Fácil Emparejar en un Solo Paso】 Estos auriculares inalámbricos BE-S1 se pueden encender y emparejar automáticamente después de sacarlos del estuche de carga. También se pueden apagar y cargar automáticamente después de volver a colocarlo en el estuche de carga. La llamada a Siri se puede realizar presionando dos veces.
【IPX7 Impermeable & Diseño Ergonomico】 Los auriculares bluetooth son resistentes al sudor, el agua y la lluvia, sin importar los entrenamientos en el gimnasio o el canto bajo la lluvia. Diseño ultraligero en la oreja para un uso cómodo y un ajuste seguro. Cuffie bluetooth tres tapones para los oídos de diferentes tamaños garantizan que sus auriculares se mantengan cómodamente firmes en su lugar. 
【Bluetooth 5.0 y Cancelación Pasiva de Ruido】 El verdadero diseño inalámbrico con la última tecnología Bluetooth 5.0 y TWS, proporciona un emparejamiento más rápido, alta compatibilidad, transmisión estable sin enredos. La tecnología de cancelación de ruido CVC 8.0 reduce el ruido ambiental y el eco, permite un sonido claro sin importar en las llamadas, escuchando sigilosamente o viendo videos en la oficina o en el trabajo.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 05/06/20

Precio: 32,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: